viernes, 21 de marzo de 2014


Encuentro/Convivencia: 
Abrazándote al Universo 
“Salud, alimentación sana, medicina natural, técnicas de crecimiento, 
meditación, sanación, energías…” 
del 2 a 6 Julio 

Cada asistente sólo abonará los gastos de estancia de los cinco días. También la comida
(que será ecológica y crudívora) se sufragará entre tod@s l@s participantes.
Más información y reservas llamando al 967 575 527 o al 669 425 913 

http://www.piedralaventana.com 
Como las plazas están limitadas a la ocupación de las casas, 
se tendrá presente el orden de confirmación de reserva.
Casas Rurales Peña la Ventana. Yeste ( Albacete).
Durante estos días realizaremos convivencias que nos permitirán aflorar, con gozo y emoción, lo qué está ocurriendo en nuestro interior y a la vez observaremos cómo testigos aquello que nos influye y que ocurre fuera de nuestro ser. Nos veremos reflejados en los espejos de la vida; profundizaremos en nuestro interior abriéndonos al silencio y la presencia, amortiguando ese ruido exterior e interior que nos distorsiona habitualmente. Armonizaremos nuestra frecuencia cardíaca, nuestra respiración, nuestras emociones… al ritmo de la madre naturaleza. Acogeremos en las manos esa maravillosa brújula que es nuestro corazón para guiarnos en el camino de comunión con el Universo.
Compartiremos la poderosa ruta chamánica. “Lo que vamos a emprender juntos es una expedición, un viaje de descubrimiento a los rincones más secretos de nuestra conciencia. Y para semejante aventura debemos partir ligeros, no podemos cargarnos de opiniones, de prejuicios, de conclusiones: de todo ese viejo mobiliario y abalorios que hemos coleccionado durante tantos años. Olvidarás todo lo que sabes sobre ti mism@; olvidarás todo lo que has pensado de ti mism@; vamos a partir como si no supiéramos nada.”
En lo que hace referencia a la medicina natural se abordarán temas como: diabetes, rejuvenecimiento cerebral, ayuno, alimentación saludable, combatir el cáncer, descanso, reposo y respiración, colesterol, hipertensión, etc.
Nos integraremos con la naturaleza con excursiones al rio (se puede transitar por su interior en largos tramos). También subiremos a alguna montaña del entorno cercano.
Este mágico encuentro contará con el acompañamiento y asistencia de: Elien Ortega, sanadora natural; Toñi Lozano nos conectará con las energías de la naturaleza; Juan Cantos, naturópata y la colaboración de José Quiles, terapeuta transpersonal.
¡A medida que se vaya concretando se os informará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario