viernes, 18 de junio de 2010

Aceite de onagra

Aceite de onagra
contribuye al bienestar



El valioso aceite extraído de las semillas de onagra (Oenothera biennis) se obtiene mediante un complicado método de recolección. Para una cápsula de aceite de 500 mg. se precisan hasta 5.000 semillas. La forma de obtener el mejor aceite es mediante un proceso de prensado en frío, sin aplicaciones térmicas. El aceite de la semilla de onagra amarilla contiene ácido gamma linolénico con ácidos grasos no saturados que, como elementos funcionales vitales, influyen positivamente en los procesos metabólicos de nuestro cuerpo incluso a edades avanzadas.
El alto consumo de grasas animales, así como las formas de vida poco sanas, las influencias negativas del medio ambiente, los síndromes de estrés y el proceso natural de envejecimiento son factores perjudiciales que dificultan considerablemente o, en algunos casos, incluso bloquean la transformación en el organismo de los ácidos linolénicos en gamma, lo que produce un desequilibrio en el metabolismo.
El aceite de onagra: un propulsor misterioso de la naturaleza.
Activa complicados bioprocesos del metabolismo del cuerpo y de la piel. El aceite de onagra tiene efectos fisiológicos, aumenta la resistencia y la concentración, la vitalidad, la capacidad mental y física y las ganas de vivir.
Las mujeres aprecian la ayuda natural que les proporciona durante la menstruación y la menopausia, siendo también un buen reconstituyente para el pelo, las uñas y los nervios. Las cápsulas de aceite de onagra contribuyen a mantener la belleza desde el interior. Los problemas de sequedad en boca y ojos, así como las alergias, disminuyen con un metabolismo activo. El aceite de onagra proporciona bienestar, especialmente a las mujeres de edad avanzada.
El aceite de onagra es un valioso complemento a la alimentación diaria, compensa la carencia de ácido linolénico gamma en el cuerpo y contribuye a que el metabolismo sea armónico y sano. Es importante tanto para los jóvenes como para los mayores de ambos sexos.
Pero el aceite de onagra no sólo se ingiere, sino que también puede aplicarse como aceite corporal. Sus efectos son muy variados: cuida y protege las pieles sensibles, alivia eritemas o leves alergias y protege la capa ácida de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario