martes, 30 de septiembre de 2014

ARANDANO NEGRO...

Continuamos con "todo acerca del arándano negro".
Las antocianidinas ( antioxidantes ) del arándano han demostrado ofrecer una protección significativa contra las úlceras gástricas. Estimulan la producción del mucus protector de la mucosa del estómago. Tratándose de úlceras de estómago o duodeno no dejen de añadir Aloe a los cócteles de Arándanos.
Son muy aconsejables en Radiactividad, Radioterapia, Escáner y todo tipo de radiografías por su acción protectora del daño provocado por radicales libres los cócteles de arándano negro silvestre, granada y aloe son muy aconsejables desde unos tres días antes y varios días después de someterse a radioterapia.
El arándano negro inhibe el cáncer de próstata androgenosensible ( hay varios estudios que el autor del libro, Marc Ams, cita con detalle ). Lo recomienda junto al zumo de granada y aloe; igualmente en la hipertrofia prostática. Los arándanos son muy beneficiosos contra los oxiuros, parásitos intestinales. Estos frutos libran a los niños y adultos de estos molestos intrusos. La leche de semillas de calabaza con o sin ajo es una excelente ayuda en estos casos y uniendo cócteles de arándano, granada y aloe.
SEGUIREMOS MAÑANA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario