lunes, 29 de septiembre de 2014

ARANDANO NEGRO SILVESTRE: BENEFACTOR DE NUESTRA SALUD.

Os traigo acá algunas pinceladas del libro que acabo de leer y que por su extraordinario aporte en lo que a salud se refiere creo realmente que hay que compartirlo

. He conectado con mi amigo, el autor del libro, Marc Ams y me ha dado permiso para llevarlo adelante. El libro lo adquirí en la Dietética Ecovital (Alicante) Tfnos: 670912927 y 965925993. Durante unos días iré subiendo textos de su contenido: "Todo acerca del arándano negro". Cuando conecté con Marc y tras lo que en los textos aporta, le comenté que dónde podría adquirir el arándano al que hace referencia ya que tenía que ser "silvestre" y lo que yo conocía de la dietética no lo era: Me habló de una casa alemana y lo pedí en Ecovital y tras las gestiones oportunas lo tengo en mi poder. No puedo hablar de sus efectos en mi porque llevo dos días ingiriéndolo; pero a decir de lo que he investigado y leído espero que nos aporte grandes beneficios.
"Esta fruta es sumamente positiva para desinflamar y corregir la hiperpermeabilidad intestinal o síndrome del intestino poroso, para prevención o tratamiento del Alzheimer incipiente, memoria, antiaging neuronal, envejecimiento neurológico, declive cognitivo, ictus, derrame cerebral. Las antocianidinas ( poderosos antioxidantes ) contenidos en los arándanos ayudan a evitar estos ataques al fortalecer los vasos y prevenir la formación de coágulos y ateromas. En la prevención primaria - sujetos sanos- se considera suficiente con tomar un vaso de jugo arándanos silvestres dos veces a la semana. En la prevención secundaria - quienes ya han padecido un ataque o crisis, la prescripción será de un vaso a diario o en días alternos".
MAÑANA SEGUIREMOS..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario