domingo, 15 de junio de 2014

TALLER/CONVIVENCIA EN TUS-YESTE ( ALBACETE).


TALLER/CONVIVENCIA EN TUS-YESTE ( ALBACETE).

Estimad@s amig@s: Os recordamos que los participantes gestionarán su alimentación de común acuerdo entre los miembros que compartirán casa y serán ell@s los que se proveerán de los alimentos para llevarlos allá; evidentemente siempre y como se dijo con anterioridad, en base a los siguientes alimentos: frutas, verduras, semillas (girasol, lino, calabaza, chía, sésamo), frutos secos (almendras, nueces, piñones). También copos de avena, quinoa, leche de avena y arroz integral. Ceñiros a ello porque se trata de “desintoxicar y limpiar” nuestro cuerpo y en base a los trabajos que se piensan realizar. Deseamos que lo entendáis.
También hay que organizarse en común para compartir vehículos de transporte y así compartir gastos y ocupar menos aparcamientos en el entorno natural de las casas.
Cada un@ debe saber quiénes son sus compañer@s de habitáculo para poder conectarse entre ell@s y hacer las compras oportunas.
Confirmamos la asistencia al encuentro de Elien Ortega el domingo 6 de Julio.
Para cualquier aclaración llamar a los tfnos de Toñi Lozano (Piedra de la Ventana). 967 575 527 o al 669 425 913
Las actividades comenzarán el miércoles 2 de Julio a las 17 h. Es importante llegar con tiempo de antelación para poder organizarse antes de empezar.
Un abrazo a tod@s y hasta dentro de unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario