lunes, 23 de junio de 2014

ALIMENTACION PARA LIMPIAR TU HIGADO:


ALIMENTACION PARA LIMPIAR TU HIGADO:
Llegados a esta cuestión, evidentemente para limpiar el hígado e ir desintoxicándolo es imprescindible tomar una alimentación con buenos nutrientes. En otras ocasiones hemos diferenciado entre nutriente y comestible; por desgracia y en general, las personas toman más comestibles que nutrientes.
Junto a los enemas de café descafeinado, tomillo y manzanilla, es muy positivo hacer la limpieza hepática – de un solo día – que preconizaba la Dra. Hulda Clark.
Respecto a lo que tomar como alimentos, dar prioridad a estos:
Pomelo: poseedor de vitamina C y otros antioxidantes que son limpiadores del hígado.
Nueces: Estos frutos contienen dos aminoácidos L-Arginina y Glutation que nos ayudan a detoxificar el hígado. Y además son ricas en A.G.E especialmente Omega 3.
Cúrcuma: Acción demostrada en la protección y mantenimiento de la salud del hígado, ayudando a su regeneración. De hecho se emplea también en problemas óseos y articulares.
Aguacate: Aumenta el poder de limpieza y protege de carga tóxica.
Vegetales de hoja verde: diente de león, espinacas, achicoria, rúcula, lechuga; ayudan a limpiar de metales pesados. Pueden igualmente estimular el flujo de bilis.
Si además deseamos potenciar su limpieza podremos emplear Complementos Dietéticos que están exentos de toxicidad y efectos secundarios, tales como el Cardo Mariano y la Silimarina y el Protek Nale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario