domingo, 30 de noviembre de 2014

PROBIOTICOS


Pongo acá unas pequeñas reflexiones sobre la importancia de tomar Probióticos unos minutos antes de las principales comidas:
LOS PROBIÓTICOS– Normalmente, los intestinos contienen una serie de bacterias amigas que ayudan a hacer la digestión y facilitan la motilidad intestinal. Además, desempeñan un papel importante de estabilización del sistema inmune. Entre las más comunes están el lactobacillus acidophilus y el lactobacillus bifidus. Se ha demostrado que estas dos bacterias probióticas inhiben el crecimiento de las células del cáncer de colon. Además al facilitar la motilidad intestinal, reduce el riesgo de cáncer de colon ya que los intestinos quedan expuestos menos tiempo a las sustancias cancerígenas que pueden estar presentes en los alimentos. Por ello, los probióticos cumplen también un papel desintoxicación. Generalmente los yogures a base de soja es-tán enriquecidos con probióticos. Por otra parte encon-tramos valiosas bacterias en la col fermentada. Cabe destacar los probióticos de la casa Ecovida
Cuanto más limpio esté el colón, más brillante estará la piel. Las toxinas del colón se trasvasan todo el cuerpo depositándose sobre todo en la piel provo-cando poros negros, poros abiertos y falta de brillo. Por último hay una serie de alimentos que son prebióticos, es decir, contienen polímeros de fructosa, que estimu-lan el desarrollo de bacterias probióticas. Algunos ejemplos serían: el ajo, la cebolla, el tomate( pelado), los espárragos, el plátano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario