martes, 12 de noviembre de 2013

22 NOVIEMBRE. VIERNES A LAS 19:30 H.
Charla: EL DHA: OMEGA 3 DE LA SALUD Y VIDA
DHA
A cargo de Javier Terán (Primerísima autoridad española en materia de A.G.E —Grasas—)
Imprescindible Inscripción previa.
Entrada libre limitada al aforo de la sala
Reservar asistencia: 965 925 993

Francisco Javier Terán Fernández,
Se ha Licenciado en Ciencias Biológicas en la especialidad de Biología Fundamental por la Universidad de Oviedo, con la calificación de Sobresaliente, y se le concedió el Premio Extraordinario de Licenciatura.
El 12 de Julio de 1988 se le concede la Suficiencia Investigadora por realizar el Curso de Doctorado de Bioquímica y Biología Molecular en el Departamento de Biología Funcional de la Universidad de Oviedo, obteniendo la calificación de Sobresaliente.
El 11 de octubre de 1990, presenta y defiende en la Universidad de Oviedo la Tesis titulada: “Caracterización de tres genes estructurales que codifican acetiltransferasas modificadoras de aminoglicósidos” y obtiene el grado de Doctor en Biología con la calificación de Apto Cum Laude.
En los cursos 1984-85 y 1985-86, es aceptado como Alumno interno en el Departamento de Microbiología y entre 1987 y 1989 es nombrado Colaborador de Honor del Departamento de Biología Funcional de la Universidad de Oviedo. En este mismo periodo se le concede una beca del Plan de Formación de Personal Investigador del Ministerio de Educación y Ciencia.
En 1990 es contratado por la Diputación Regional de Cantabria, para trabajar en proyectos de investigación científica financiados por el Instituto de Investigaciones Agrarias.
A partir del año 1992 comienza a trabajar en el área de marketing de diferentes empresas farmacéuticas, siendo a partir del año 2006 cuando toma contacto con la medicina natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario